Inicio del contenido principal
I. E. MONTECARLO- GUILLERMO GAVIRIA CORREA 
PLAN OPERATIVO AÑO 2025
BASADO EN LA RESOLUCIÓN DISTRITAL Nº 202450075695 del  4 de Octubre de 2024
Fecha Evento Responsable
13-ene-25 Semana de desarrollo Institucional Equipo Directivo  Institucional
Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 101, sede 2 aula 101),
Elección de Docentes representantes al Consejo Directivo Proyecto Democracia
Elección docente al Comité de Convivencia Proyecto Democracia
Eleccion docentes Jefes de Área Docentes, Proyecto Democracia
Inicio primer periodo academico CLEI 5 y 6. Ingreso estudiantes, organización listas Docentes y Directivos Docentes
14-ene-25 Revisar Inventario implementos de aseo Mantenimiento Escolar
Reunion por Areas y Por Proyectos Coordinadores
Desarrollar examenes tipo ICFES para promocion anticipada Docentes y -directivos Docentes
organización horario escolar Docentes
15-ene-25 Organización de listas de estudiantes, avisar como va ser la entrada de los estudiantes Docentes y -directivos Docentes
Analisis y Revision Manual Convivencia Docentes
16-ene-25 Organización de los PIAR Docentes y -directivos Docentes
Analisis y revision del SIEPE Docentes y -directivos Docentes
17-ene-25 Reunión Consejo Académico Rector
Organización Beneficiarios Restaurante Escolar Inclusion y Bienestar Estudiantil
organización horario escolar Docentes
18-ene-25    
20-ene-25 Inicio primer periodo academico Ingreso estudiantes todos los grados y CLEI 1-4, organización listas, presentacion director de grupo Docentes y Directivos Docentes
21-ene-25 Induccion reinducion Manual Convivencia Docentes  y Directivos Docentes
Refuerzo para estudiantes con posibilidad de promocion anticipada Docentes y Directivos Docentes
  Induccion reinducion Manual Convivencia Docentes  y Directivos Docentes
Refuerzo para estudiantes con posibilidad de promocion anticipada Docentes y Directivos Docentes
23-ene-25 Entrega de implementos de Aseo al Personal de Oficios Varios Mantenimiento Escolar
Induccion reinducion Manual Convivencia Docentes  y Directivos Docentes
Refuerzo para estudiantes con posibilidad de promocion anticipada Docentes y Directivos Docentes
24-ene-25 Induccion reinducion Manual Convivencia Docentes  y Directivos Docentes
Refuerzo para estudiantes con posibilidad de promocion anticipada Docentes y Directivos Docentes
25-ene-25    
27-ene-25 Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 202, sede 2 aula 102),
Refuerzo para estudiantes con posibilidad de promocion anticipada Docentes y Directivos Docentes
28-ene-25 Revision de los Procesos PIAR Inclusion y Bienestar Estudiantil
Refuerzo para estudiantes con posibilidad de promocion anticipada Docentes y Directivos Docentes
29-ene-25 Refuerzo para estudiantes con posibilidad de promocion anticipada Docentes y Directivos Docentes
Eleccion representante de los padres de familia al consejo directivo Proyecto Democracia
30-ene-25 Reunión Consejo Directivo Rector
Refuerzo para estudiantes con posibilidad de promocion anticipada Docentes y Directivos Docentes
31-ene-25 Eleccion representante de grupo Proyecto Democracia
Refuerzo para estudiantes con posibilidad de promocion anticipada Docentes y Directivos Docentes
1-feb-25    
3-feb-25 Refuerzo para estudiantes con posibilidad de promocion anticipada Docentes y Directivos Docentes
4-feb-25 Promocion anticipada Docentes y Directivos Docentes
5-feb-25 Una hora para el arte y manejo de medios Proyecto Apreciacion Artistica  con manejo demedios
6-feb-25 Capacitacion virtual representante al consejo directivo Proyecto Democracia
Motivar a estudiantes de 11 para que se postulen como candidatos: personero, contralor, soyed(soy educacion y deporte) Proyecto Democracia
7-feb-25 Capacitacion virtual lider mediacion escolar Proyecto Democracia
Eleccion Voceros estudiantil Grado 3°, 4° Proyecto Democracia
8-feb-25    
10-feb-25 Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 203, sede 2 aula 103),
11-feb-25 Eleccion Vocero Estudiantil, Mediador Escolar, Representante al Consejo Directivo"Reunion Representantes de grupo" Proyecto Democracia
12-feb-25 Una hora para leer  Proyecto Lectoescritura
13-feb-25 Encuentro Egresados Promocion 2024 "organización de terna para escoger representante egresados Consejo Directivo" Proyecto Democracia, Coordinacion de Convivencia
14-feb-25 Reunion con los posibles candidatos: personero, contralor, soyed(soy educacion y deporte) "orientacion construcion de propuestas" Proyecto Democracia
15-feb-25    
18-feb-25 Revision Manual de Convivencia Coordinadores
Entrega de propuestas de los aspirantes a: Personero, contralor y soyed (soy educacion y deporte), inscripcion institucional candidatos Proyecto Democracia
Capacitacion Virtual para candidatos a Personero Proyecto Democracia
Reunion para organizar acto civico educacion Sexual  Proyecto Educacion Sexual
19-feb-25 Capacitacion virtual para candidatos a Contralor Proyecto Democracia
Una hora para la movilidad Proyecto Educacion Vial
20-feb-25 inicio de campaña de los candidatos a Personeria, Contraloria, lider soyED (soy educacion y deporte) Proyecto Democracia
21-feb-25 Reunion Proyecto Democracia "organizar Debate personero, contralor y lider soyed; proceso de Votacion" Proyecto Democracia
22-feb-25 Actividades de Desarrollo Institucional Equipo Directivo  Institucional
24-feb-25 Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 204, sede 2 aula 104),
25-feb-25    
26-feb-25 Una hora para el Medio AmbienteUna hora para la movilidad Proyecto PRAES
28-feb-25 Una hora para la alimentacion escolar Proyecto Inclusion y Bienestar Estudiantil
1-mar-25    
4-mar-25 Reunion Proyecto PRAES, "Organizar dia del agua y la Tierra" Proyecto PRAES
Debate personero, contralor y lider soyED (soy educacion y deporte) Proyecto Democracia
Reunión con los estudiantes jurados de votación Proyecto Democracia
  Inicia Jornada de silensio electoral Proyecto Democracia
5-mar-25 Una hora para las TIC Proyecto Medellin Digital
6-mar-25 Dia de la mujer Proyecto Etica y Valores
7-mar-25 Dia de la Democracia Escolar Comité Proyecto Democracia
8-mar-25 Actividades de Desarrollo Institucional Equipo Directivo  Institucional
10-mar-25 Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 205, sede 2 aula 105),
11-mar-25 Organizar acto de Posesion con Personero, contralor, mediador escolar y estudiante representante al directivo Proyecto Democracia
12-mar-25 Una hora para la Prevencion de la Drogadiccion Proyecto Prevencion de la Drogadiccion
13-mar-25 Acto civico Educacion Sexual Proyecto Educación Sexual
14-mar-25 Acto de posesión del gobierno escolar Proyecto Democracia
Reunion docentes de Primaria "eleccion Tematica Dia del Niño" Proyecto Tiempo libre, Recreacion
15-mar-25 Actividades de Desarrollo Institucional Equipo Directivo  Institucional
19-mar-25 Una hora para el Arte y Manejo Medios Proyecto Apreciacion Artistica y Manejo de Medios
Acto Civico Dia del agua y la Tierra.  Proyecto Praes
20-mar-25 Reunion Area Humanidades Lengua Castellana " Organizacion Dia del idioma y las letras españolas Integrantes area Humanidades Lengua Castellana y Proyecto Lectoescritura
21-mar-25 Conmemoración "dia del hombre" Proyecto Educación Sexual
22-mar-25    
24-mar-25 FESTIVO  
25-mar-25 Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 206, sede 2 aula 106),
26-mar-25 Una hora para la movilidad Proyecto Educacion Vial
27-mar-25 Reunion por areas para revision y ajustes pruebas de periodo Docentes y directivos Docentes
28-mar-25 Revision Procesos Academicos de estudiantes que tienen desempeño superior en todas las areas para promocion anticipada Docentes y directivos Docentes
29-mar-25    
31-mar-25 Entrega de pruebas primer periodo al coordinador Docentes y directivos Docentes
1-abr-25 Comité alimentacion Escolar Docentes Comité alimentacion escolar
2-abr-25 Una hora para la alimentacion escolar Proyecto Inclusion y Bienestar estudiantil
3-abr-25 Imprimir, fotocopiar y multiplicar pruebas  
5-abr-25    
9-abr-25 Una hora para la Sexualidad Proyecto Educacion Sexual
Entrega cartillas Proyecto de Vida a docentes etica y valores Coordinadores
10-abr-25 Revision de los Procesos PIAR Inclusion y Bienestar Estudiantil
12-abr-25    
21-abr-25 Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 207, sede 2 aula 107),
22-abr-25 Reunion Docentes Transicion, Primaria, P.B, Aceleracion "Organización dia del niño"  Rector,Coordinadores, Docentes, Proyecto deporte y tiempo libre
23-abr-25 Aplicación delas 5s Coordinadores
Día del Idioma y las letras Españolas Integrantes area Humanidades Lengua Castellana y Proyecto Lectoescritura
2-may-25 Dia del niño Proyecto Tiempo libre, Recreacion
24-abr-25 Entrega de implementos de Aseo al Personal de Oficios Varios Mantenimiento Escolar
25-abr-25 Aplicación puebas primer periodo Docentes y Directivos Docentes
26-abr-25    
29-abr-25 Reunion docentes transicion primaria, pb, ac organización ventas dia de la familia
30-abr-25 Inicio Acciones de refuerzo 1° periodo y autoevalacion de los estudiantes Docentes y Directivos Docentes
1-may-25 FESTIVO  
2-may-25 Día de la familia - Docentes y Directivos SEDM
3-may-25    
5-may-25 Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 208, sede 2 aula 108),
Reunión Consejo Académico Rector
6-may-25 Reunion Proyecto Democracia "organización celebracion afrocolombianidad" Area Sociales, Proyecto Democracia
7-may-25 Orientacion de grupo dia de la madre Proyecto Etica y Valores
9-may-25 Termina Primer Período Académico jornada diurno. Docentes y Directivos Docentes
10-may-25    
12-may-25 Inicia Segundo Período Académico jornada Diurno  
13-may-25 Comisiones de Evaluación y Promoción Rector
14-may-25 Reunion Proyecto Escuela de padres, organización orientacion para las familias Proyecto Escuela de padres
Una hora para la prevencion de la drogadiccion Proyecto Prevencion de la Drogadiccion
15-may-25 Reunión Consejo Directivo Rector
Día Nacional del Educador Directivos
17-may-25    
19-may-25 Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 309, sede 2 aula 109),
21-may-25 Cuadro de Honor Proyecto Etica y Valores
Orientacion de grupo Afrocolombianidad Area Sociales, Proyecto Democracia
22-may-25 Entrega Informes a los Padres de Familia: Aplicación Orientacion Escuela de Padres Directivos Docentes y Docentes,Proyecto Escuela de Padres
Inscripción curso de computadores Medellin digital
23-may-25 Reunion Proyecto PRAES Acto civico dia del medio ambiente "Organización toma del parque ambiental" Proyecto PRAES
Celebracion afrocolombianidad Area Sociales, Proyecto Democracia
24-may-25    
28-may-25 Una hora para el arte y manejo de medios Proyecto Apreciacion Artistica con manejo de medios 
29-may-25 Revision de los Procesos PIAR Inclusion y Bienestar Estudiantil
30-may-25 Reunion Docentes de secundaria organización equipos de apoyo dia de la familia Docentes y directivos docentes
31-may-25 Dia de la Familia Docentes y directivos docentes
2-jun-25 FESTIVO  
3-jun-25 Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 310, sede 2 aula 110),
Compensatorio dia dela Familia docentes y directivos docentes
Entrega de implementos de Aseo al Personal de Oficios Varios Mantenimiento Escolar
4-jun-25    
5-jun-25 Celebracion dia medio Ambiente "Toma del Parque ambiental" Proyecto PRAES
6-jun-25 Revision de los Procesos PIAR Inclusion y Bienestar Estudiantil
7-jun-25    
11-jun-25 Una hora para las 5s Coordinadores
13-jun-25 Termina primer periodo CLEI 1- 4 y primer semestre CLEI 5 - 6  Docentes y directivos Docentes Jornada Nocturna
14-jun-25    
30-jun-25 FESTIVO  
1-jul-25 Semana de desarrollo Institucional Equipo Directivo  Institucional
Organización Planes de Area Docentes y directivos Docentes 
2-jul-25 Revision de los PIAR Docentes y directivos Docentes 
3-jul-25 Grados CLEI 6, primer semestre 2025 Docentes y directivos Docentes 
5-jul-25    
7-jul-25 Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 310, sede 2 aula 110),
Inicia primer periodo CLEI 5 y 6, y segundo periodo CLEI 1 - 4 Docentes y directivos Docentes Jornada Nocturna
9-jul-25 Una hora para la movilidad Proyecto Educacion Vial
10-jul-25 Reunion area de sociales y Proyecto Democracia docentes area Sociales y Proyecto Democracia
12-jul-25    
16-jul-25 Una hora para las TIC Proyecto Medellin Digital
18-jul-25 Acto civico 20 de Julio docentes area Sociales y Proyecto Democracia
19-jul-25 FESTIVO   
21-jul-25 Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 311, sede 2 aula 113),
22-jul-25 Organización Acto civico Celebracion Batalla de boyaca  Proyecto Apreciacion Artistica con manejo de medios
  Una hora para Leer Proyecto lecto escritura
26-jul-25    
29-jul-25 Revision de los Procesos PIAR Inclusion y Bienestar Estudiantil
30-jul-25 Una hora para la prevencion drogadiccion Proyecto Prevencion de la Drogadiccion
2-ago-25    
4-ago-25 Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 312, sede 2 aula 203),
Reunion por areas para revision y ajustes de pruebas de periodo docentes y directivos docentes
5-ago-25 Reunion Docentes organización dia Antioqueñidad docentes y directivos docentes
6-ago-25 Una hora para la sexualidad Proyecto Educacion Sexual
Entrega de pruebas a coordinacion para revision final docentes y directivos docentes
6-ago-25 Celebración Batalla de Boyacá Proyecto deporte y tiempo libre
FESTIVO  
8-ago-25 Día de la familia - Docentes y Directivos SEDM
9-ago-25    
11-ago-25 imprimir pruebas, fotocopiar e imprimir pruebas docentes y directivos docentes
12-ago-25 Reunion Docentes organización dia Antioqueñidad docentes y directivos docentes
13-ago-25 Una hora para la movilidad Proyecto Educacion Vial
16-ago-25    
18-ago-25 FESTIVO  
19-ago-25 Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 313, sede 2 aula 202),
20-ago-25 Una hora para la Alimentacion Escolar Proyecto Inclusion y Bienestar Estudiantil
22-ago-25 Día de la Antioqueñidad (independencia de Antioquia) Directores de Grupo
23-ago-25    
26-ago-25 Reunión Consejo Académico Rector
27-ago-25 aplicación pruebas segundo periodo docentes y directivos docentes
28-ago-25 Reunión Consejo Directivo Rector
29-ago-25 Reunion organización Acto civico educacion vial Proyecto Educación Vial
30-ago-25    
1-sept-25 Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 201, sede 2 aula 201),
2-sept-25 Organizacion dia del Joven Proyecto deporte y tiempo libre
3-sept-25 Una hora para el Medio Ambiente Proyecto PRAES
4-sept-25 Inicio Acciones de refuerzo 2° periodo  
6-sept-25    
10-sept-25 Una hora para Leer Proyecto lecto escritura
11-sept-25 Acto Civico Educacion Vial ProyectoEducacion Vial
12-sept-25 Termina Segundo Periodo Academico Jornada Diurna Docentes y Directivos Docxentes
13-sept-25    
15-sept-25 Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 414, sede 2 Bibliotecologas)
Inicia Tercer Período Académico.   
16-sept-25 Comisiones de Evaluación y Promoción Rector
Reunion Proyecto Escuela de padres, organización orientacion para las familias Proyecto Escuela de padres
17-sept-25 Orientacion de grupo Amor y Amistad Proyecto etica y Valores
19-sept-25 Celebracion Dia del Joven Proyecto deporte y tiempo libre
20-sept-25    
23-sept-25 Revision de los Procesos PIAR Inclusion y Bienestar Estudiantil
24-sept-25 Cuadro de Honor Proyecto Etica y Valores
Una hora para las TIC Proyecto Medellin Digital
25-sept-25 Inscripción curso de computadores Medellin digital
Entrega Informes a los Padres de Familia: Aplicación Orientacion Escuela de Padres Directivos Docentes y Docentes,Proyecto Escuela de Padres
27-sept-25    
29-sept-25 Elaboración Cartelera principal sede 1 Docentes: Jose Molina,Ingrid Gomez, sede 2: Jonathan de Jesus Jaramillo, Giovana gonzalez Ocampo  
30-sept-25 Reunion Docentes Media Tecnica "Organizar Muestra Empresarial" Docentes y directivos docentes
1-oct-25 Una hora para la prevencion de la drogadiccion Proyecto Prevencion de la Drogadiccion
2-oct-25 Organización Cine Foro Noviolencia Proyecto Escuela de Padres
4-oct-25    
6-oct-25 Semana de desarrollo Institucional Equipo Directivo  Institucional
7-oct-25 Organización Planes de Area Docentes y directivos Docentes 
8-oct-25 Revision de los PIAR Docentes y directivos Docentes 
9-oct-25 Organización Pruebas del tercer periodo Docentes y directivos Docentes 
11-oct-25    
13-oct-25 FESTIVO: Día de la raza  
14-oct-25 Elaboración Cartelera principal sede 1 Docente Adriana Lucia Garcia, sede Yanet Gonzalez Murillo  
Una hora para la Sexualidad: Inicio Semana Convivencia Gavirista Proyecto Educacion Sexual
15-oct-25 una hora para el tiempo libre y la recreacion, semana de la convivencia gavirista, filosofia de la noviolencia Proyecto deporte y tiempo libre
16-oct-25 Muestra proyecto Valores, semana de la convivencia gavirista Proyecto Etica y Valores
Una hora para la familia: Semana de la convivencia gavirista, Cine foro Filosofia de la noviolencia Proyecto Escuela de Padres
17-oct-25 Muestra de Emprendimiento Docentes Áreas Técnicas y del Sena
18-oct-25    
20-oct-25 Informar para recoger Carpetas Proyecto de vida Coordinadores
21-oct-25 Precomision Grado 11° Docentes Media Tecnica y areas Transversales
22-oct-25 Una hora para el arte y manejo de medios Proyecto Apreciacion Artistica con manejo de medios
Sensibilizacion Media Tecnica Estudiantes Grado 9 Docentes Media Tecnica
25-oct-25    
27-oct-25 Elaboración Cartelera principal sede 1: July Tatiana Morales; Sede 2: Miguel Angel Rojas
28-oct-25 Organización Mañana de los Mejores Proyecto Etica y Valores
Organización entrega de simbolos Directores de grupo grado 10 y 11
Entrega de implementos de Aseo al Personal de Oficios Varios Mantenimiento Escolar
29-oct-25 Organizar celebracion Aniversario de Fundacion de Medellin Proyecto Prevencion Drogadiccion
Una hora para Leer Proyecto Lectoescritura
30-oct-25 Aplicación pruebas tercer periodo docentes y directivos docentes
1-nov-25    
3-nov-25 FESTIVO  
4-nov-25 Inicio acciones de refuerzo 3° periodo Docentes y directivos docentes
Entrega carpetas Proyectos de Vida Grados 0º, 1º, 2º, 5º,8º Biblioteca
5-nov-25 Entrega carpetas Proyectos de Vida Grados 3º, 4º, 6º,7º, 9º, 10 Biblioteca
Celebración Aniversario de Fundacion de Medellín Proyecto Prevencion de la Drogadiccion
6-nov-25 Revision de los Procesos PIAR Inclusion y Bienestar Estudiantil
7-nov-25 Termina ParcialmenteTercer Período Académico   
8-nov-25    
10-nov-25 Elaboración Cartelera principal sede 1: Nubia Arias, sede 2: Joaquin Giovanni Bastidas
Digitacion de valoraciones t competencias  finales: cuarto periodo,tercer periodo, segundo periodo según grupo de estudiantes  
11-nov-25 Comisiones evaluacion y promocion grado transicion 1, 2, 3, 4, 5, Ac. P.B Docentes y directivos docentes
12-nov-25 Comisiones evaluacion y promocion grado C.S, 6°, 7, 8, 9, 10 Docentes y directivos docentes
Una hora para las cinco S Coordinadores
13-nov-25 Comisiones evaluacion y promocion grado  11° y CLEI 1- 6 Docentes y directivos docentes
14-nov-25 Acto Cultural: Mañana de los Mejores Proyecto Etica y Valores 
Acto Cultural: Entrega de Símbolos Directores de grado 10, 11
15-nov-25    
17-nov-25 FESTIVO  
18-nov-25 Reunión Consejo Directivo Rector
entrega de PIAR y mallas por grupo Docentes y directivos docentes
19-nov-25 Despedida de grupos de estudiantes Docentes y directivos docentes
Reunión Consejo Académico Rector
20-nov-25 Cuadro de Honor  Proyecto Ética y Valores
21-nov-25 Acto de Clausura Grado Preescolar Docentes Grado Preescolar
22-nov-25    
24-nov-25   sede 1 TutoraPTA, sede 2: Marcela Marin Betancur
Termina Tercer  Período Académico todos los grados, Segundo periodo academico CLEI 1-4, primer periodo CLEI 5-6 docentes y directivos docentes
25-nov-25 Entrega de Informes Finales a los Padres de Familia docentes y directivos docentes
26-nov-25 Organización Bloque Montecarlo para los grados docentes y directivos docentes
27-nov-25 Ceremonia de Graduación Grado 5, Ac, CLEI 2 docentes y directivos docentes
28-nov-25 Ceremonia de Graduación Grado 11 y CLEI 6 docentes y directivos docentes
29-nov-25    
1-dic-25 Semana de Desarrollo Institucional Equipo Directivo Institucional
Entrega Observadores, Hojas de Vida docentes y directivos docentes
Evaluacion final de los proyectos docentes y directivos docentes
Evaluacion de desempeño docentes y directivos docentes
2-dic-25 Evaluacion final de las áreas docentes y directivos docentes
3-dic-25 Evaluacion Institucional docentes y directivos docentes
4-dic-25 Almuerzo Institucional docentes y directivos docentes
5-dic-25 Jornada Pedagogica para todos los docentes docentes y directivos docentes

   
I 13-ene-25 Lunes   Semana de desarrollo Institucional Equipo Directivo  Institucional
  Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 101, sede 2 aula 101),
  Elección de Docentes representantes al Consejo Directivo Proyecto Democracia
  Elección docente al Comité de Convivencia Proyecto Democracia
  Eleccion docentes Jefes de Área Docentes, Proyecto Democracia
  Inicio primer periodo academico CLEI 5 y 6. Ingreso estudiantes, organización listas Docentes y Directivos Docentes
14-ene-25 Martes   Revisar Inventario implementos de aseo Mantenimiento Escolar
  Reunion por Areas y Por Proyectos Coordinadores
  Desarrollar examenes tipo ICFES para promocion anticipada Docentes y -directivos Docentes
  organización horario escolar Docentes
15-ene-25 Miercoles   Organización de listas de estudiantes, avisar como va ser la entrada de los estudiantes Docentes y -directivos Docentes
  Analisis y Revision Manual Convivencia Docentes
16-ene-25 Jueves   Organización de los PIAR Docentes y -directivos Docentes
  Analisis y revision del SIEPE Docentes y -directivos Docentes
17-ene-25 Viernes   Reunión Consejo Académico Rector
  Organización Beneficiarios Restaurante Escolar Inclusion y Bienestar Estudiantil
  organización horario escolar Docentes
18-ene-25 Sabado      
1 20-ene-25 Lunes   Inicio primer periodo academico Ingreso estudiantes todos los grados y CLEI 1-4, organización listas, presentacion director de grupo Docentes y Directivos Docentes
21-ene-25 Martes   Induccion reinducion Manual Convivencia Docentes  y Directivos Docentes
  Refuerzo para estudiantes con posibilidad de promocion anticipada Docentes y Directivos Docentes
      Induccion reinducion Manual Convivencia Docentes  y Directivos Docentes
  Refuerzo para estudiantes con posibilidad de promocion anticipada Docentes y Directivos Docentes
23-ene-25 Jueves   Entrega de implementos de Aseo al Personal de Oficios Varios Mantenimiento Escolar
  Induccion reinducion Manual Convivencia Docentes  y Directivos Docentes
  Refuerzo para estudiantes con posibilidad de promocion anticipada Docentes y Directivos Docentes
24-ene-25 Viernes   Induccion reinducion Manual Convivencia Docentes  y Directivos Docentes
  Refuerzo para estudiantes con posibilidad de promocion anticipada Docentes y Directivos Docentes
25-ene-25 Sabado      
2 27-ene-25 Lunes   Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 202, sede 2 aula 102),
  Refuerzo para estudiantes con posibilidad de promocion anticipada Docentes y Directivos Docentes
28-ene-25 Martes   Revision de los Procesos PIAR Inclusion y Bienestar Estudiantil
  Refuerzo para estudiantes con posibilidad de promocion anticipada Docentes y Directivos Docentes
29-ene-25 Miercoles   Refuerzo para estudiantes con posibilidad de promocion anticipada Docentes y Directivos Docentes
  Eleccion representante de los padres de familia al consejo directivo Proyecto Democracia
30-ene-25 Jueves   Reunión Consejo Directivo Rector
  Refuerzo para estudiantes con posibilidad de promocion anticipada Docentes y Directivos Docentes
31-ene-25 Viernes   Eleccion representante de grupo Proyecto Democracia
  Refuerzo para estudiantes con posibilidad de promocion anticipada Docentes y Directivos Docentes
1-feb-25 Sabado      
3 3-feb-25 Lunes   Refuerzo para estudiantes con posibilidad de promocion anticipada Docentes y Directivos Docentes
4-feb-25 Martes   Promocion anticipada Docentes y Directivos Docentes
5-feb-25 Miercoles   Una hora para el arte y manejo de medios Proyecto Apreciacion Artistica  con manejo demedios
6-feb-25 Jueves   Capacitacion virtual representante al consejo directivo Proyecto Democracia
  Motivar a estudiantes de 11 para que se postulen como candidatos: personero, contralor, soyed(soy educacion y deporte) Proyecto Democracia
7-feb-25 Viernes   Capacitacion virtual lider mediacion escolar Proyecto Democracia
  Eleccion Voceros estudiantil Grado 3°, 4° Proyecto Democracia
8-feb-25 Sabado      
4 10-feb-25 Lunes   Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 203, sede 2 aula 103),
11-feb-25 Martes   Eleccion Vocero Estudiantil, Mediador Escolar, Representante al Consejo Directivo"Reunion Representantes de grupo" Proyecto Democracia
12-feb-25 Miercoles   Una hora para leer  Proyecto Lectoescritura
13-feb-25 Jueves   Encuentro Egresados Promocion 2024 "organización de terna para escoger representante egresados Consejo Directivo" Proyecto Democracia, Coordinacion de Convivencia
14-feb-25 Viernes   Reunion con los posibles candidatos: personero, contralor, soyed(soy educacion y deporte) "orientacion construcion de propuestas" Proyecto Democracia
15-feb-25 Sabado      
  18-feb-25 Martes   Revision Manual de Convivencia Coordinadores
  Entrega de propuestas de los aspirantes a: Personero, contralor y soyed (soy educacion y deporte), inscripcion institucional candidatos Proyecto Democracia
  Capacitacion Virtual para candidatos a Personero Proyecto Democracia
  Reunion para organizar acto civico educacion Sexual  Proyecto Educacion Sexual
19-feb-25 Miercoles   Capacitacion virtual para candidatos a Contralor Proyecto Democracia
  Una hora para la movilidad Proyecto Educacion Vial
20-feb-25 Jueves   inicio de campaña de los candidatos a Personeria, Contraloria, lider soyED (soy educacion y deporte) Proyecto Democracia
21-feb-25 Viernes   Reunion Proyecto Democracia "organizar Debate personero, contralor y lider soyed; proceso de Votacion" Proyecto Democracia
22-feb-25 Sabado   Actividades de Desarrollo Institucional Equipo Directivo  Institucional
6 24-feb-25 Lunes   Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 204, sede 2 aula 104),
25-feb-25 Martes      
26-feb-25 Miercoles   Una hora para el Medio AmbienteUna hora para la movilidad Proyecto PRAES
28-feb-25 Viernes   Una hora para la alimentacion escolar Proyecto Inclusion y Bienestar Estudiantil
1-mar-25 Sabado      
  4-mar-25 Martes   Reunion Proyecto PRAES, "Organizar dia del agua y la Tierra" Proyecto PRAES
  Debate personero, contralor y lider soyED (soy educacion y deporte) Proyecto Democracia
  Reunión con los estudiantes jurados de votación Proyecto Democracia
      Inicia Jornada de silensio electoral Proyecto Democracia
5-mar-25 Miercoles   Una hora para las TIC Proyecto Medellin Digital
6-mar-25 Jueves   Dia de la mujer Proyecto Etica y Valores
7-mar-25 Viernes   Dia de la Democracia Escolar Comité Proyecto Democracia
8-mar-25 Sabado   Actividades de Desarrollo Institucional Equipo Directivo  Institucional
8 10-mar-25 Lunes   Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 205, sede 2 aula 105),
11-mar-25 Martes   Organizar acto de Posesion con Personero, contralor, mediador escolar y estudiante representante al directivo Proyecto Democracia
12-mar-25 Miercoles   Una hora para la Prevencion de la Drogadiccion Proyecto Prevencion de la Drogadiccion
13-mar-25 Jueves   Acto civico Educacion Sexual Proyecto Educación Sexual
14-mar-25 Viernes   Acto de posesión del gobierno escolar Proyecto Democracia
  Reunion docentes de Primaria "eleccion Tematica Dia del Niño" Proyecto Tiempo libre, Recreacion
15-mar-25 Sabado   Actividades de Desarrollo Institucional Equipo Directivo  Institucional
  19-mar-25 Miercoles   Una hora para el Arte y Manejo Medios Proyecto Apreciacion Artistica y Manejo de Medios
  Acto Civico Dia del agua y la Tierra.  Proyecto Praes
20-mar-25 Jueves   Reunion Area Humanidades Lengua Castellana " Organizacion Dia del idioma y las letras españolas Integrantes area Humanidades Lengua Castellana y Proyecto Lectoescritura
21-mar-25 Viernes   Conmemoración "dia del hombre" Proyecto Educación Sexual
22-mar-25 Sabado      
10 24-mar-25 Lunes   FESTIVO  
25-mar-25 Martes   Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 206, sede 2 aula 106),
26-mar-25 Miercoles   Una hora para la movilidad Proyecto Educacion Vial
27-mar-25 Jueves   Reunion por areas para revision y ajustes pruebas de periodo Docentes y directivos Docentes
28-mar-25 Viernes   Revision Procesos Academicos de estudiantes que tienen desempeño superior en todas las areas para promocion anticipada Docentes y directivos Docentes
29-mar-25 Sabado      
11 31-mar-25 Lunes   Entrega de pruebas primer periodo al coordinador Docentes y directivos Docentes
1-abr-25 Martes   Comité alimentacion Escolar Docentes Comité alimentacion escolar
2-abr-25 Miercoles   Una hora para la alimentacion escolar Proyecto Inclusion y Bienestar estudiantil
3-abr-25 Jueves   Imprimir, fotocopiar y multiplicar pruebas  
5-abr-25 Sabado      
  9-abr-25 Miercoles   Una hora para la Sexualidad Proyecto Educacion Sexual
  Entrega cartillas Proyecto de Vida a docentes etica y valores Coordinadores
10-abr-25 Jueves   Revision de los Procesos PIAR Inclusion y Bienestar Estudiantil
12-abr-25 Sabado      
13 21-abr-25 Lunes   Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 207, sede 2 aula 107),
22-abr-25 Martes   Reunion Docentes Transicion, Primaria, P.B, Aceleracion "Organización dia del niño"  Rector,Coordinadores, Docentes, Proyecto deporte y tiempo libre
23-abr-25 Miercoles   Aplicación delas 5s Coordinadores
  Día del Idioma y las letras Españolas Integrantes area Humanidades Lengua Castellana y Proyecto Lectoescritura
2-may-25 Viernes   Dia del niño Proyecto Tiempo libre, Recreacion
24-abr-25 Jueves   Entrega de implementos de Aseo al Personal de Oficios Varios Mantenimiento Escolar
25-abr-25 Viernes   Aplicación puebas primer periodo Docentes y Directivos Docentes
26-abr-25 Sabado      
  29-abr-25 Martes   Reunion docentes transicion primaria, pb, ac organización ventas dia de la familia
30-abr-25 Miercoles   Inicio Acciones de refuerzo 1° periodo y autoevalacion de los estudiantes Docentes y Directivos Docentes
1-may-25 Jueves   FESTIVO  
2-may-25 Viernes   Día de la familia - Docentes y Directivos SEDM
3-may-25 Sabado      
15 5-may-25 Lunes   Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 208, sede 2 aula 108),
  Reunión Consejo Académico Rector
6-may-25 Martes   Reunion Proyecto Democracia "organización celebracion afrocolombianidad" Area Sociales, Proyecto Democracia
7-may-25 Miercoles   Orientacion de grupo dia de la madre Proyecto Etica y Valores
9-may-25 Viernes   Termina Primer Período Académico jornada diurno. Docentes y Directivos Docentes
10-may-25 Sabado      
16 12-may-25 Lunes   Inicia Segundo Período Académico jornada Diurno  
13-may-25 Martes   Comisiones de Evaluación y Promoción Rector
14-may-25 Miercoles   Reunion Proyecto Escuela de padres, organización orientacion para las familias Proyecto Escuela de padres
  Una hora para la prevencion de la drogadiccion Proyecto Prevencion de la Drogadiccion
15-may-25 Jueves   Reunión Consejo Directivo Rector
  Día Nacional del Educador Directivos
17-may-25 Sabado      
17 19-may-25 Lunes   Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 309, sede 2 aula 109),
21-may-25 Miercoles   Cuadro de Honor Proyecto Etica y Valores
  Orientacion de grupo Afrocolombianidad Area Sociales, Proyecto Democracia
22-may-25 Jueves   Entrega Informes a los Padres de Familia: Aplicación Orientacion Escuela de Padres Directivos Docentes y Docentes,Proyecto Escuela de Padres
  Inscripción curso de computadores Medellin digital
23-may-25 Viernes   Reunion Proyecto PRAES Acto civico dia del medio ambiente "Organización toma del parque ambiental" Proyecto PRAES
  Celebracion afrocolombianidad Area Sociales, Proyecto Democracia
24-may-25 Sabado      
  28-may-25 Miercoles   Una hora para el arte y manejo de medios Proyecto Apreciacion Artistica con manejo de medios 
29-may-25 Jueves   Revision de los Procesos PIAR Inclusion y Bienestar Estudiantil
30-may-25 Viernes   Reunion Docentes de secundaria organización equipos de apoyo dia de la familia Docentes y directivos docentes
31-may-25 Sabado   Dia de la Familia Docentes y directivos docentes
19 2-jun-25 Lunes   FESTIVO  
3-jun-25 Martes   Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 310, sede 2 aula 110),
  Compensatorio dia dela Familia docentes y directivos docentes
  Entrega de implementos de Aseo al Personal de Oficios Varios Mantenimiento Escolar
4-jun-25 Miercoles      
5-jun-25 Jueves   Celebracion dia medio Ambiente "Toma del Parque ambiental" Proyecto PRAES
6-jun-25 Viernes   Revision de los Procesos PIAR Inclusion y Bienestar Estudiantil
7-jun-25 Sabado      
  11-jun-25 Miercoles   Una hora para las 5s Coordinadores
13-jun-25 Viernes   Termina primer periodo CLEI 1- 4 y primer semestre CLEI 5 - 6  Docentes y directivos Docentes Jornada Nocturna
14-jun-25 Sabado      
III 30-jun-25 Lunes   FESTIVO  
 
1-jul-25 Martes   Semana de desarrollo Institucional Equipo Directivo  Institucional
 
  Organización Planes de Area Docentes y directivos Docentes 
2-jul-25 Miercoles   Revision de los PIAR Docentes y directivos Docentes 
3-jul-25 Jueves   Grados CLEI 6, primer semestre 2025 Docentes y directivos Docentes 
5-jul-25 Sabado      
21 7-jul-25 Lunes   Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 310, sede 2 aula 110),
  Inicia primer periodo CLEI 5 y 6, y segundo periodo CLEI 1 - 4 Docentes y directivos Docentes Jornada Nocturna
9-jul-25 Miercoles   Una hora para la movilidad Proyecto Educacion Vial
10-jul-25 Jueves   Reunion area de sociales y Proyecto Democracia docentes area Sociales y Proyecto Democracia
12-jul-25 Sabado      
  16-jul-25 Miercoles   Una hora para las TIC Proyecto Medellin Digital
18-jul-25 Viernes   Acto civico 20 de Julio docentes area Sociales y Proyecto Democracia
19-jul-25 Sabado   FESTIVO   
23 21-jul-25 Lunes   Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 311, sede 2 aula 113),
22-jul-25 Martes   Organización Acto civico Celebracion Batalla de boyaca  Proyecto Apreciacion Artistica con manejo de medios
      Una hora para Leer Proyecto lecto escritura
26-jul-25 Sabado      
  29-jul-25 Martes   Revision de los Procesos PIAR Inclusion y Bienestar Estudiantil
30-jul-25 Miercoles   Una hora para la prevencion drogadiccion Proyecto Prevencion de la Drogadiccion
2-ago-25 Sabado      
25 4-ago-25 Lunes   Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 312, sede 2 aula 203),
  Reunion por areas para revision y ajustes de pruebas de periodo docentes y directivos docentes
5-ago-25 Martes   Reunion Docentes organización dia Antioqueñidad docentes y directivos docentes
6-ago-25 Miercoles   Una hora para la sexualidad Proyecto Educacion Sexual
  Entrega de pruebas a coordinacion para revision final docentes y directivos docentes
6-ago-25 Viernes   Celebración Batalla de Boyacá Proyecto deporte y tiempo libre
Jueves   FESTIVO  
8-ago-25 Viernes   Día de la familia - Docentes y Directivos SEDM
9-ago-25 Sabado      
26 11-ago-25 Lunes   imprimir pruebas, fotocopiar e imprimir pruebas docentes y directivos docentes
12-ago-25 Martes   Reunion Docentes organización dia Antioqueñidad docentes y directivos docentes
13-ago-25 Miercoles   Una hora para la movilidad Proyecto Educacion Vial
16-ago-25 Sabado      
27 18-ago-25 Lunes   FESTIVO  
19-ago-25 Martes   Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 313, sede 2 aula 202),
20-ago-25 Miercoles   Una hora para la Alimentacion Escolar Proyecto Inclusion y Bienestar Estudiantil
22-ago-25 Viernes   Día de la Antioqueñidad (independencia de Antioquia) Directores de Grupo
23-ago-25 Sabado      
  26-ago-25 Martes   Reunión Consejo Académico Rector
27-ago-25 Miercoles   aplicación pruebas segundo periodo docentes y directivos docentes
28-ago-25 Jueves   Reunión Consejo Directivo Rector
29-ago-25 Viernes   Reunion organización Acto civico educacion vial Proyecto Educación Vial
30-ago-25 Sabado      
29 1-sept-25 Lunes   Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 201, sede 2 aula 201),
2-sept-25 Martes   Organizacion dia del Joven Proyecto deporte y tiempo libre
3-sept-25 Miercoles   Una hora para el Medio Ambiente Proyecto PRAES
4-sept-25 Jueves   Inicio Acciones de refuerzo 2° periodo  
6-sept-25 Sabado      
  10-sept-25 Miercoles   Una hora para Leer Proyecto lecto escritura
11-sept-25 Jueves   Acto Civico Educacion Vial ProyectoEducacion Vial
12-sept-25 Viernes   Termina Segundo Periodo Academico Jornada Diurna Docentes y Directivos Docxentes
13-sept-25 Sabado      
31 15-sept-25 Lunes   Elaboración Cartelera principal Orientadores de grupo (sede1 aula 414, sede 2 Bibliotecologas)
  Inicia Tercer Período Académico.   
16-sept-25 Martes   Comisiones de Evaluación y Promoción Rector
  Reunion Proyecto Escuela de padres, organización orientacion para las familias Proyecto Escuela de padres
17-sept-25 Miercoles   Orientacion de grupo Amor y Amistad Proyecto etica y Valores
19-sept-25 Viernes   Celebracion Dia del Joven Proyecto deporte y tiempo libre
20-sept-25 Sabado      
  23-sept-25 Martes   Revision de los Procesos PIAR Inclusion y Bienestar Estudiantil
24-sept-25 Miercoles   Cuadro de Honor Proyecto Etica y Valores
  Una hora para las TIC Proyecto Medellin Digital
25-sept-25 Jueves   Inscripción curso de computadores Medellin digital
  Entrega Informes a los Padres de Familia: Aplicación Orientacion Escuela de Padres Directivos Docentes y Docentes,Proyecto Escuela de Padres
27-sept-25 Sabado      
33 29-sept-25 Lunes   Elaboración Cartelera principal sede 1 Docentes: Jose Molina,Ingrid Gomez, sede 2: Jonathan de Jesus Jaramillo, Giovana gonzalez Ocampo  
30-sept-25 Martes   Reunion Docentes Media Tecnica "Organizar Muestra Empresarial" Docentes y directivos docentes
1-oct-25 Miercoles   Una hora para la prevencion de la drogadiccion Proyecto Prevencion de la Drogadiccion
2-oct-25 Jueves   Organización Cine Foro Noviolencia Proyecto Escuela de Padres
4-oct-25 Sabado      
IV 6-oct-25 Lunes   Semana de desarrollo Institucional Equipo Directivo  Institucional
7-oct-25 Martes   Organización Planes de Area Docentes y directivos Docentes 
8-oct-25 Miercoles   Revision de los PIAR Docentes y directivos Docentes 
9-oct-25 Jueves   Organización Pruebas del tercer periodo Docentes y directivos Docentes 
11-oct-25 Sabado      
34 13-oct-25 Lunes   FESTIVO: Día de la raza  
14-oct-25 Martes   Elaboración Cartelera principal sede 1 Docente Adriana Lucia Garcia, sede Yanet Gonzalez Murillo  
  Una hora para la Sexualidad: Inicio Semana Convivencia Gavirista Proyecto Educacion Sexual
15-oct-25 Miercoles   una hora para el tiempo libre y la recreacion, semana de la convivencia gavirista, filosofia de la noviolencia Proyecto deporte y tiempo libre
16-oct-25 Jueves   Muestra proyecto Valores, semana de la convivencia gavirista Proyecto Etica y Valores
  Una hora para la familia: Semana de la convivencia gavirista, Cine foro Filosofia de la noviolencia Proyecto Escuela de Padres
17-oct-25 Viernes   Muestra de Emprendimiento Docentes Áreas Técnicas y del Sena
18-oct-25 Sabado      
35 20-oct-25 Lunes   Informar para recoger Carpetas Proyecto de vida Coordinadores
21-oct-25 Martes   Precomision Grado 11° Docentes Media Tecnica y areas Transversales
22-oct-25 Miercoles   Una hora para el arte y manejo de medios Proyecto Apreciacion Artistica con manejo de medios
  Sensibilizacion Media Tecnica Estudiantes Grado 9 Docentes Media Tecnica
25-oct-25 Sabado      
36 27-oct-25 Lunes   Elaboración Cartelera principal sede 1: July Tatiana Morales; Sede 2: Miguel Angel Rojas
28-oct-25 Martes   Organización Mañana de los Mejores Proyecto Etica y Valores
  Organización entrega de simbolos Directores de grupo grado 10 y 11
  Entrega de implementos de Aseo al Personal de Oficios Varios Mantenimiento Escolar
29-oct-25 Miercoles   Organizar celebracion Aniversario de Fundacion de Medellin Proyecto Prevencion Drogadiccion
  Una hora para Leer Proyecto Lectoescritura
30-oct-25 Jueves   Aplicación pruebas tercer periodo docentes y directivos docentes
1-nov-25 Sabado      
37 3-nov-25 Lunes   FESTIVO  
4-nov-25 Martes   Inicio acciones de refuerzo 3° periodo Docentes y directivos docentes
  Entrega carpetas Proyectos de Vida Grados 0º, 1º, 2º, 5º,8º Biblioteca
5-nov-25 Miercoles   Entrega carpetas Proyectos de Vida Grados 3º, 4º, 6º,7º, 9º, 10 Biblioteca
  Celebración Aniversario de Fundacion de Medellín Proyecto Prevencion de la Drogadiccion
6-nov-25 Jueves   Revision de los Procesos PIAR Inclusion y Bienestar Estudiantil
7-nov-25 Viernes   Termina ParcialmenteTercer Período Académico   
8-nov-25 Sabado      
38 10-nov-25 Lunes   Elaboración Cartelera principal sede 1: Nubia Arias, sede 2: Joaquin Giovanni Bastidas
  Digitacion de valoraciones t competencias  finales: cuarto periodo,tercer periodo, segundo periodo según grupo de estudiantes  
11-nov-25 Martes   Comisiones evaluacion y promocion grado transicion 1, 2, 3, 4, 5, Ac. P.B Docentes y directivos docentes
12-nov-25 Miercoles   Comisiones evaluacion y promocion grado C.S, 6°, 7, 8, 9, 10 Docentes y directivos docentes
  Una hora para las cinco S Coordinadores
13-nov-25 Jueves   Comisiones evaluacion y promocion grado  11° y CLEI 1- 6 Docentes y directivos docentes
14-nov-25 Viernes   Acto Cultural: Mañana de los Mejores Proyecto Etica y Valores 
  Acto Cultural: Entrega de Símbolos Directores de grado 10, 11
15-nov-25 Sabado      
39 17-nov-25 Lunes   FESTIVO  
18-nov-25 Martes   Reunión Consejo Directivo Rector
  entrega de PIAR y mallas por grupo Docentes y directivos docentes
19-nov-25 Miercoles   Despedida de grupos de estudiantes Docentes y directivos docentes
  Reunión Consejo Académico Rector
20-nov-25 Jueves   Cuadro de Honor  Proyecto Ética y Valores
21-nov-25 Viernes   Acto de Clausura Grado Preescolar Docentes Grado Preescolar
22-nov-25 Sabado      
40 24-nov-25 Lunes     sede 1 TutoraPTA, sede 2: Marcela Marin Betancur
  Termina Tercer  Período Académico todos los grados, Segundo periodo academico CLEI 1-4, primer periodo CLEI 5-6 docentes y directivos docentes
25-nov-25 Martes   Entrega de Informes Finales a los Padres de Familia docentes y directivos docentes
26-nov-25 Miercoles   Organización Bloque Montecarlo para los grados docentes y directivos docentes
27-nov-25 Jueves   Ceremonia de Graduación Grado 5, Ac, CLEI 2 docentes y directivos docentes
28-nov-25 Viernes   Ceremonia de Graduación Grado 11 y CLEI 6 docentes y directivos docentes
29-nov-25 Sabado      
V 1-dic-25 Lunes   Semana de Desarrollo Institucional Equipo Directivo Institucional
  Entrega Observadores, Hojas de Vida docentes y directivos docentes
  Evaluacion final de los proyectos docentes y directivos docentes
  Evaluacion de desempeño docentes y directivos docentes
2-dic-25 Martes   Evaluacion final de las áreas docentes y directivos docentes
3-dic-25 Miercoles   Evaluacion Institucional docentes y directivos docentes
4-dic-25 Jueves   Almuerzo Institucional docentes y directivos docentes
5-dic-25 Viernes   Jornada Pedagogica para todos los docentes docentes y directivos docentes
6-dic-25 Sabado      
           
ELABORO: EAAS        

ELABORO: EAAS

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora

×