Honor, Gloria y sacrificio

Categoría: Culturales
Por: Institución Educativa
Vigencia: Del 2017-07-02 00:00:00 al 2017-11-11 00:00:00

Los soldados enfrentan retos difíciles todos los días que incluso les puede costar la vida pero siguen con honor, gloria y sacrificio luchando por todos nosotros.

Versión Ampliada

Honor, Gloria y Sacrificio

Honor porque aunque se quede solo, lo juzguen y lo condenen permanecen firmes y seguros de sí y porque a pesar de la situación siempre tienen una sonrisa en su rostro y viven con esperanza de que todo va ser mejor.

Gloria porque que realizan su trabajo con dignidad y respeto, actúan con valor y trabajan en equipo para alcanzar la victoria

Sacrificio porque exponen sus vidas para cuidar nuestras vidas, descuidan sus familias para cuidar nuestras familias.

Debemos reconocer que los soldados son héroes ya que están en todos los lugares protegiéndonos, son valientes que se sacrifican, sirviendo de ejemplo para todos, al verlos luchar por permanecer allí nos sirve para que en nuestras vidas seamos fuertes y resistentes. Esos héroes de nuestra patria nos hacen pensar que nosotros también podemos ser héroes, que podemos hacer muchas cosas para convertir nuestro mundo en un lugar mejor para vivir y que cada uno de nosotros tenemos valores con los cuales nos identificamos.

Mineducación
Gobierno en Línea
Colombia Aprende
Icfes
Alcaldía de Medellín
Secretaria de Educación Medellín

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora